Inicio / Secciones / Puebla Capital / Vecinos de Acatepec dan respaldo a Oscar Hugo Morales para combatir delincuencia

Vecinos de Acatepec dan respaldo a Oscar Hugo Morales para combatir delincuencia

Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula, Puebla.- Vecinos de juntas auxiliares e inspectorías se comprometieron a sumar con las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública, y en un solo frente combatir la delincuencia.
La reunión se realizó en la sala de juntas del Complejo de Seguridad Pública, en donde el teniente coronel Oscar Hugo Morales, escuchó los diferentes planteamientos de los vecinos en materia de vialidad y problemas relacionados a la inseguridad.
El compromiso de los vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, fue trabajar en conjunto con la autoridad municipal a través de Seguridad Pública inseguridad, todo en la ruta de buscar garantizar el bienestar de sus habitantes.
Por su parte, Oscar Hugo Morales, expuso que la política de la dependencia que encabeza es escuchar al ciudadano, para eso habrá puertas abiertas de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que a través de la participación de la gente, se derivarán acciones que tengan como propósito reducir los índices de inseguridad, tal y como ha dicho la alcaldesa Karina Pérez Popoca.

Fotos Facebook Junta Auxiliar Sn Francisco Acatepec

Puede Interesarte

Inicia la distribución de libros de texto gratuitos de nivel secundaria

DiarioSinSecretos.com – Se registró un retraso a nivel nacional por parte de las editoriales. CIUDAD …