Hit enter after type your search item
16 años cuestionandolo todo.
Seguir.

Vampiro cinemómetro, el arte de sangrar a los poblanos con multas

/
/
Spread the love

Hoy en «EL MEME SIN SECRTOS» le toca de nuevo al alcalde Eduardo Rivera con su perversa iniciativa de cinemómetros. Una nueva forma de hacerse de recursos a base de multas. Dichas multas para muchos son innecesarias e injustificadas, ya que ningún estudio serio justifica la implementación de dicho programa.

MACABRA ESTRATEGIA de recaudación y algo más…

La macabra estrategia consta de dispositivos electrónicos que identifican  el exceso de velocidad, el cual mañosamente varía dependiendo de la vialidad desde los 30 a los 50 kilómetros por hora, y hace usted bien en preguntarse ¿dónde consultar los cambiantes límites de velocidad por vialidad?, le reto a encontrar la información clara aunque sea en internet.  

-En fin le sigo contando el cuento de terror.

Al ser detectado por el «big brother vial» un kilómetro adelante, será detenido por elementos del tránsito municipal, para que sea multado o quizá en muchos de los casos existe la posibilidad de ser extorsionado ¿porqué no? ¿verdad?, pues ya usted sabe como se las gastan últimamente.

La nueva medida que entrará en vigor a partir del lunes 22 de agosto no pinta nada bien, pareciera que están sentando las bases para una buena temporada de mordidas que sangrarán a muchos poblanos en la hermosa Puebla que antes era de los ángeles hoy con Eduardo Rivera es Puebla de Transilvania y el vampiro mayor tiene sed de sangre pues necesita fuerzas para su conquista de casa Puebla a costa de la sangre de los poblanos incautos que gobierna.


 

Spread the love
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :