Inicio / Secciones / En Portada / ciudad / “Vamos por más seguridad”, dice Martha Erika Alonso

“Vamos por más seguridad”, dice Martha Erika Alonso

*La gobernadora encabezó la reunión de la Coordinación Estatal de Construcción de la Paz. 

Puebla capital.- La gobernadora Martha Erika Alonso, encabezó Reunión de Seguridad  de la Coordinación Estatal de Construcción de la Paz, en donde pidió a los representantes estatales y federales trabajar conjuntamente para contrarrestar los delitos del fuero común y conexos del orden federal.

El tema de la seguridad es el número 1 en la entidad, y como tal empezó a ser atendido por la gobernadora, quien definió en coordinación con otras instancias militares y federales, acciones que se espera en el corto plazo tengan resultados para ofrecer un estado más seguro.

En la reunión, estuvo: Iztac Hernández en representación de Rodrigo Abdalá Dartigues, Coordinador Estatal de Programas de Desarrollo Integral del Gobierno Federal y Secretario Técnico de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz; del Secretario General de Gobierno, Jesús Rodríguez Almeida; de Fernando Rosales Solís, Secretario de Seguridad Pública Estatal.

El Gral. Brigadier DEM Rogelio García Pérez Comandante de la 25 Zona Militar; Gilberto Higuera Bernal, Encargado de Despacho de la Fiscalía General del Estado, Inspector José Armando Torres Bautista, Coordinador Estatal de la Policía Federal; Julio César Chávez Ramos, Delegado de la PGR; Armando García Pedroche, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia; y de Adolfo López Badillo, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Puede Interesarte

Denuncia Cárdenas Destrucción de Espectaculares

DENUNCIA CÁRDENAS DESTRUCCIÓN DE ESPECTACULARES   Puebla, Pue. 12 de abril de 2019. Diversos anuncios …