ARMENTA
Vamos con el sector empresarial por el desarrollo de Puebla, dice Armenta
Ciudad de Puebla. – Promover un desarrollo inclusivo y plural, donde mujeres y hombres de negocios jueguen un papel fundamental, así lo destacó Alejandro Armenta durante un diálogo fraterno con integrantes del Club de Empresarios de Puebla, en el desglose de sus sueños para el estado.
En su participación dijo que es importante reactivar la economía para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación, «apoyaremos la inversión extranjera, así como a los micros, pequeños, medianos y grandes empresarios para incluirlos en el desarrollo global, pero no ser globalizados al 100%». Destacó la importancia de romper la condición de subdesarrollo y fomentar la diversificación económica».
Ante empresarias y empresarios como: Coral Castillo de Cañedo, Ricardo Espinoza Chavero, Víctor Gabriel Chedraui, Antonio Haces, Antonio Taja Trueba, Diego Fernández, Fernando Hoyos, Gabriela López Limón, Irma Sánchez, entre otros, Armenta subrayó la importancia de la transferencia de conocimientos y el valor agregado, «debemos dejar de ser un país de conquista, necesitamos valor agregado, somos un Estado rico en todos los ámbitos, exportamos gran cantidad de productos».
En cuanto a inversiones estratégicas, Armenta destacó el proyecto del Tren Interoceánico y la llegada de universidades para impulsar el desarrollo tecnológico, «el politécnico llega a Puebla, para incentivar con tecnología, debemos ser un estado con tecnología». Además, resaltó la importancia de la electromovilidad y la generación de ecoparques para un desarrollo sostenible.
-
¡Hot!2 días agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
Congreso1 día agoCongreso firmó convenio con la Comisión de Derechos Humanos
-
Congreso2 días ago“Desde el Congreso se impulsa el marco jurídico y presupuesto para fortalecer educación”: Pável Gaspar
-
Libre Expresión2 días agoPepe Chedraui, con juguete nuevo; le costo 33 MDP
-
Estado2 días agoPuebla cumple 495 años; se proyecta a nivel global
-
Sn Pedro Cholula1 día agoFomento a la lectura en San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoAlcalde Omar Muñoz entregó fertilizante y semilla a productores



