Nacional

“Vamos a trabajar en las reformas de la obra pública desde el Senado”: Armenta

0

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de México.- El senador Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política y la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República continúa con el diálogo abierto y permanente con los sectores económicos y productivos del país para atender las necesidades y lograr la reactivación en medio de esta pandemia de salud de 2 años.

El senador de Morena, Alejando Armenta, a través de una reunión virtual con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) reiteró que desde la Cámara Alta se trabajará en la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas (LOPRM) para lograr una mayor competitividad y transparencia a través de un foro nacional; de la misma manera se retomarán y analizarán las reformas en materia de subcontratación laboral.

Armenta agradeció y reconoció a la CMIC y su esfuerzo por llevar a cabo este tipo de encuentros, así mismo expresó la importancia de fortalecer los esquemas para la ejecución de obras, en esta reunión virtual donde participó también el senador José Erandi Bermúdez Méndez (PAN). Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda.

En la reunión participaron por parte de la CMIC, el Ing. Francisco Javier Solares Alemán, Presidente Nacional; el Arq. Ramón Salgado Vega, Secretario Nacional; el  Ing. Víctor Ortiz Ensástegui, Vicepresidente Nacional de Infraestructura de Comunicaciones y, el Lic. Julio Federico Cayón Zúñiga, Jefe de la Oficina de Presidencia Nacional.

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Nacional