Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

“Vamos a tomar las riendas del Estado para bien de la gente”, dice Barbosa en Xicotepec

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Xicotepec.- Se armó la fiesta en este municipio, donde fue recibido con porras y muestra de solidaridad Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura, acompañado por su esposa Rosario-.

En la concentración en apoyo a Barbosa, acudieron vecinos de Pahuatlán, Huauchinango, Honey y Juan Galindo, con los que colinda Xicotepec, y a quienes el candidato, les dijo: “Ya regresamos los hombres y mujeres de bien a tomar las riendas del estado, y Miguel Barbosa y ustedes vamos a gobernar por los siguientes 5 años y medio, claro que sí”.

Lo anterior luego de hacer remembranza de los errores e injusticias de los gobiernos pasados en donde consideró que “la culpa fue de los malos gobiernos, pero también de todos por quedarse callados, por no denunciar”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La región es hoy azotada por la delincuencia. Los delitos más comunes son secuestro, abigeato, narcomenudeo y robo de hidrocarburos.

En este punto, el candidato reiteró su compromiso, de que su gobierno irá a fondo para frenar los actos fuera de la ley. “Los poblanos, los serranos merecemos un estado tranquilo, con paz”, refirió.

En su mensaje, se refirió a la necesidad de detonar el desarrollo de esta región, además de atender temas como la educación y la salud.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En abierto diálogo con el Consejo Universitario de la BUAP, el candidato de la Alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, Alejandro...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angélica Garcia Muñoz San Andrés Cholula, Pue.- Amplia agenda de competitividad para consolidar el desarrollo de este municipio, presentó Lupita Cuautle Torres,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- A través del programa De par en par: Tardes de patrimonio histórico universitario, Espacio Catorce -ubicado en 2 Norte 1404,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- El candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, Víctor Galeazzi, sostuvo ante vecinos de San...