Inicio / Secciones / En Portada / “Vamos a tomar las riendas del Estado para bien de la gente”, dice Barbosa en Xicotepec

“Vamos a tomar las riendas del Estado para bien de la gente”, dice Barbosa en Xicotepec

Angélica García Muñoz / Diario Sin Secretos

 

Xicotepec.- Se armó la fiesta en este municipio, donde fue recibido con porras y muestra de solidaridad Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura, acompañado por su esposa Rosario-.

En la concentración en apoyo a Barbosa, acudieron vecinos de Pahuatlán, Huauchinango, Honey y Juan Galindo, con los que colinda Xicotepec, y a quienes el candidato, les dijo: “Ya regresamos los hombres y mujeres de bien a tomar las riendas del estado, y Miguel Barbosa y ustedes vamos a gobernar por los siguientes 5 años y medio, claro que sí”.

Lo anterior luego de hacer remembranza de los errores e injusticias de los gobiernos pasados en donde consideró que “la culpa fue de los malos gobiernos, pero también de todos por quedarse callados, por no denunciar”.

La región es hoy azotada por la delincuencia. Los delitos más comunes son secuestro, abigeato, narcomenudeo y robo de hidrocarburos.

En este punto, el candidato reiteró su compromiso, de que su gobierno irá a fondo para frenar los actos fuera de la ley. “Los poblanos, los serranos merecemos un estado tranquilo, con paz”, refirió.

En su mensaje, se refirió a la necesidad de detonar el desarrollo de esta región, además de atender temas como la educación y la salud.

Puede Interesarte

Se quejan con Barbosa de no ser atendidos por autoridades municipales

*El gobernador prometió ser un gobernador que escuche a la gente y rompa protocolos.   …