W ARCHIVO Portada
“Vamos a recuperar la seguridad en Puebla”; Cárdenas
Diario Sin Secretos
Enrique Cárdenas, candidato común a la gubernatura de Puebla por el PAN, MC y PRD, se comprometió a que en Acatzingo, y en la zona Del Valle de Tepeaca, y en todas las regiones del Estado se recupere la seguridad.
«En mi gobierno no escatimaré ni un sólo peso para combatir la inseguridad; estamos asesorados por los mejores especialistas del país. Nuestra administración gobernará usando mecanismos de inteligencia, dijo.
Al recorrer Acatzingo, Cuacnopalan y Tecali, Enrique Cárdenas insistió que en las próximas elecciones del 2 de junio, el triunfo en las urnas, no será individual, sino de todos.
-
Congreso2 días agoCongreso firmó convenio con la Comisión de Derechos Humanos
-
Estado2 días agoPuebla cumple 495 años; se proyecta a nivel global
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Pedro Cholula2 días agoFomento a la lectura en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
Sn Andrés Cholula18 horas agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoAlcalde Omar Muñoz entregó fertilizante y semilla a productores
-
¡Hot!22 horas agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo



