Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

«Vamos a fortalecer la seguridad en todos los municipios»: Céspedes

DiarioSinSecretos.com

Amozoc, Pue.– Al sostener un encuentro con alcaldes y mandos policiales de esta región y de Tepeaca, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina refrendó el compromiso de su administración de coadyuvar con los 217 ayuntamientos para fortalecer la seguridad y velar por el bienestar de las familias poblanas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En su mensaje, el mandatario recalcó que entre las responsabilidades de un gobernante están ejecutar medidas para proteger a la población. Por ello, manifestó que el gobierno estatal genera condiciones de coordinación para atender cualquier hecho que vulnere la tranquilidad.

Exhortó a los mandos policiales a reforzar las labores de prevención y proximidad, ya que son el primer contacto con  los poblanos.

Van por mayor aprobación policial

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con la finalidad de contar con el mayor porcentaje de policías municipales con los exámenes de control de confianza aprobados, el secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna señaló que la dependencia, junto con el Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, brindará la asesoría necesaria a las y los alcaldes en dicha materia.

La seguridad eje fundamental para el gobierno 

El titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta Gómez expuso que la seguridad, es uno de los ejes fundamentales para el gobierno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Agregó que la actual administración mantiene las puertas abiertas a las y los ediles para atender sus necesidades y fortalecer las estrategias para cuidar a los poblanos.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com  SIN LÍMITES / Raúl Torres Salmerón  *No utiliza descalificaciones para sus adversariosAdvertisement. Scroll to continue reading. José ‘Pepe’ Chedraui, candidato de Morena, del...

ARMENTA

-Crece Fernando Morales de Movimiento Ciudadano y se estanca Eduardo Rivera del PRIAN Diariosinsecretos.com En los primeros 15 días de campaña la posición de...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla. El candidato a la gubernatura por la Megacoalición encabezada por Morena, Alejandro Armenta acudió a un encuentro con estudiantes propuso...

Pluma invitada

Foto Especial ENSALADA POLÍTICA /  Josefina Zárate López  *Soslayaron que son 51 % del Padrón ElectoralAdvertisement. Scroll to continue reading. *Mapacheras son prácticas del...