Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

“Valores a tu Mesa” llega a 490 familias sanandreseñas

Diariosinsecretos.com

 

San Andrés Cholula, Puebla.-  Personal de diferentes dependencias municipales, coordinadas por Secretaría de Bienestar, siguen distribuyendo despensas a través del programa denominado “Valores a tu Mesa”, que en los últimos dos días ha beneficiado a 490 familias.

Las despensas son surtidas con productores perecederos y no perecederos, comprados a productores de  San Rafael Comac;  ySan Luis Tehuiloyocan, que coadyuva a la economía local.

. El miércoles 27, 66 personas de San Antonio Cacalotepec y 69 más de San Bernardino Tlaxcalancingo recibieron su apoyo a nombre de la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

De igual forma, 47 taxistas de Tlaxcalancingo y tianguistas de San Luis fueron beneficiarios, con otras 35 despensas con productos locales. El miércoles cerró con 217 apoyos otorgados. 

Por su parte, este jueves 28, inició con 24 despensas brindadas a gente de San Luis Tehuiloyocan y Lázaro Cárdenas; 45 para personas de la colonia Gobernadores, Reserva Territorial Atlixcáyotl y CAICs; en la colonia Emiliano Zapata, 65 familias fueron beneficiadas, 10 de ellas de forma gratuita.  

En esta misma línea, personal de la Secretaría de Bienestar otorgó 60 despensas en San Luis Tehuiloyocan, visitando la comunidad para atender a los peticionarios. 

Finalmente, 43 personas de la cabecera municipal recibieron apoyo alimentario de sin costo alguno; 38 familias de lugares como la cabecera municipal, Concepción Guadalupe, Concepción La Cruz y Emiliano Zapata, podrán preparar sus alimentos con productos de calidad.

La suma de entregas de este jueves asciende a 273 despensas, 184 con costo y 89 gratuitas, estas últimas, en una muestra de solidaridad para ayudar a que nuestra comunidad sobrelleve esta contingencia sanitaria. 

A su vez, 5 mujeres sanandreseñas recibieron su kit de apoyo del programa Embarazo con Valor, a cargo de la Secretaría de Bienestar, y cuyo seguimiento sigue en marcha a pesar de la contingencia sanitaria. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores A la memoria de los amigos Gabriel Sánchez Andraca y Gilberto Cruz Flores El encuentro ¿o desencuentro? fue...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Trabajos en bronce, mármol o cristal que evocan la figura femenina, la fertilidad y la simbiosis entre mujer, vida marina, flora y fauna,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Con corte a las 06:00 horas de este 18 de marzo, los municipios que registraron caída de ceniza del volcán #Popocatépetl  son: Huejotzingo,...