Sn Andrés Cholula
“Valores a tu Mesa” el rostro humano del gobierno sanandreseño
Diariosinsecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
San Andrés Cholula, Puebla.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, dio el arranque del Programa Valores a tu Mesa, en su edición 2021, que se ha constituido en el rostro humano de su administración, y que se ha fijado a través de 60 puntos de distribución llevar alimentos a las familias, sobre todo a las que en este tiempo sufren a causa de la pandemia.
La propia Karina Pérez Popoca, calificó a “Valores a tu Mesa” como el corazón de su administración, de clara ayuda al necesitado, que antepone lo humano a lo material.
La edil sanandreseña indicó que este programa es histórico, pues a 10 meses de que se haya declarado la pandemia por COVID-19 en el país, San Andrés Cholula es el único municipio en la nación que sigue entregando despensas para proteger de alimentación a sus habitantes.

En el inicio del programa alimentario, Karina Pérez Popoca reconoció el trabajo de los enlaces de la Secretaría de Bienestar, que con su trabajo incondicional y en forma transparente han hecho posible que estos apoyos lleguen a todos los puntos del municipio.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
