Inicio / Secciones / En Portada / Valora Senado citar a comparecer a Alfonso Durazo, por fallido operativo en Culiacán

Valora Senado citar a comparecer a Alfonso Durazo, por fallido operativo en Culiacán

Diariosinsecretos.com

Ante los hechos de violencia en Culiacán, el pasado jueves, el Senado de la República, valora citar a comparecer al secretario de seguridad Pública Alfonso Durazo, por el fallido operativo que derivó en la liberación de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante “El Chapo” Guzmán; y por el terror vivido en Culiacán con el enfrentamiento de miembros del crimen organizado y miembros de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

El Senador Ricardo Monreal Ávila, reconoció la franqueza del secretario de la Defensa Nacional Luis Cresencio Sandoval González, de reconocer que se actuó de manera precipitada en la detención de Ovidio Guzmán, al igual que la actitud asumida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio la cara ante los hechos.

Asimismo, refirió que “cerraremos filas en torno a Andrés Manuel López Obrador y a su estrategia de seguridad”.

Condenó que el caso este siendo utilizado político y electoralmente, y conminó a que los actores políticos dejen el protagonismo faccioso que divide a los mexicanos.

El legislador dijo que al igual que Alfonso Durazo, se analiza de que sean citados a comparecer otros funcionarios de la administración federal.

 

Puede Interesarte

Evo Morales agradece en México a López Obrador por salvarle “la vida”

Diariosinsecretos.com Evo Morales, quien renunció el domingo a la Presidencia boliviana, agradeció este martes en …