Atlixco
Valle de Catrinas, éxito en Atlixco
Diariosinsecretos.com
Atlixco, Pue.- Con una afluencia de 55 mil visitantes y una derrama económica de 19 millones de pesos, el Festival Valle de Catrinas, logró posicionarse como un innovador proyecto en materia turística.
Esta iniciativa que se logró con el apoyo de prestadores de servicios y artistas de la localidad, forma parte de la estrategia del gobierno municipal de diversificar los productos turísticos y ofrecer nuevas experiencias a los visitantes, de tal manera que la práctica turística sea la base del desarrollo económico del municipio.
Durante las tres semanas de exposición de las 5 catrinas monumentales así como la presentación de diversas actividades culturales y gastronómicas, Atlixco recibió la visita de familias de diferentes ciudades como Veracruz, Estado de México, Jalisco, Chiapas, Ciudad de México, entre otros.
-
Estado2 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios8 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
¡Hot!4 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado8 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado8 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado9 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado9 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
