Connect with us

Pandemia Covid-19

Valentina y el Vaticano, Historia de una vida, será presentada por la periodista mexicana

Published

on

J. Antonio Cuéllar / Diariosinsecretos.com
La periodista mexicana Valentina Alazraki, que desde 1975 ha informado del acontecer de la vida de los papas católicos y del Vaticano, dará a conocer en su visita a Puebla su última obra “Valentina y el Vaticano, Historia de una Vida”.
Otras de sus obras, son : Juan Pablo II, el viajero de Dios (1990); Juan Pablo II y la Virgen de Guadalupe (1999); En nombre del amor. Juan Pablo II, memoria íntima de un hombre santo (2006);   La luz eterna de Juan Pablo II, hombre de Dios, santo de nuestros días (2010); México siempre fiel (2012); Juan Pablo II el santo que conquistó el corazón del mundo (2014); y el milagro costarricense de Juan Pablo II (2014).
La conferencia de la periodista será el próximo 7 de enero, en el atrio de la catedral de Puebla, donde se ubica la réplica de la Capilla Sixtina.
En su cuenta de twitter @valealazraki, compartió las siguientes frases:
“Cuántas veces pensamos que Dios es bueno si nosotros somos buenos, y que nos castiga si somos malos? Pero no es así. Aun en nuestros pecados continúa amándonos. Su amor no cambia, no es quisquilloso; es fiel, es paciente. Este es el regalo que encontramos en Navidad @Pontifex_es
‏“Dios no te ama porque piensas correctamente y te comportas bien; Él te ama y basta. Su amor es incondicional, no depende de ti. Puede que tengas ideas equivocadas, que hayas hecho de las tuyas; sin embargo, el Señor no deja de amarte”@Pontifex_es #misadegallo
“Jesus no esperó a que fuéramos buenos para querernos sino que se  dio a nosotros gratuitamente”Tampoco nosotros podemos esperar que el prójimo cambie para hacerle el bien, que la iglesia sea perfecta para amarla,que los demás nos tengan consideración para servirlos”@Pontifex_es
‏ “Francisco – el Papa- explicó que el cambio tiene que empezar en nosotros. Convertirse en don como Jesús es dar sentido a la vida y es la mejor manera da cambiar al mundo.
“Cambiamos nosotros, cambia la iglesia, cambia la historia cuando comenzamos a no querer cambiar a los otros”.

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

CERTIFICACIÓN ORGÁNICA DE BLUEBERRY

Puebla primer lugar de producción de Blueberry orgánico a nivel nacional

Posted by Diario Sin Secretos on Sunday, July 19, 2020

El Nocturno con Ricardo Bravo

El nocturno con Ricardo Bravo

Intoxicados COVID con desinfectantes, Keny West se registra para presidente de UE, Cierran restaurantes definitivamente?

Posted by Diario Sin Secretos on Friday, July 17, 2020

Facebook

Gobierno de Puebla

Ayuntamiento de Puebla

JABONES ARTESANALES

Lo más leido