0

Diariosinsecretos.com

A partir de hoy mujeres embarazadas hasta con nueve meses de gestación tienen la oportunidad de vacunarse en la alcaldía Cuauhtémoc.

El Instituto de Atención a Poblaciones Prioritarias de la Ciudad de México, a través de su titular, Nadia Troncoso hizo un llamado a las mujeres embarazadas para que por favor acudan a esta sede y expresó: “las vamos a esperar con muchísima atención, con muchísimo cariño y el Gobierno de la Ciudad de México, el gobierno federal y el gobierno de la alcaldía estamos para servirles”

Se prevé que al rededor de siete mil 722 personas sean inoculadas en cada jornada de vacunación diaria durante cinco días, 38 mil 211 en la escuela Benito Juárez al igual que en la Biblioteca Vasconcelos, se han programado un total de 77 mil 222 dosis para los dos macrocentros de la alcaldía Cuauhtémoc.

Las autoridades recomiendan a las mujeres embarazadas aplicarse la vacuna ya que existe evidencia de que la infección por la enfermedad puede presentar un mayor riesgo de fallecimiento.

DSS noticias

You may also like

More in Nacional

Llega nuevo embarque con vacunas Sputnik V

Diariosinsecretos.com La madrugada de este jueves, México recibió 585 mil vacunas envasadas Sputnik V contra COVID-19 (primer componente) del Centro Nacional de Investigación ...