Estado
Secretario de salud asegura que Vacuna contra COVID-19 disminuye en 90 por ciento la probabilidad de muerte
Fueron detectados 436 nuevos contagios; las defunciones llegaron a 10 en las últimas horas
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al reiterar que la vacuna contra la COVID-19 disminuye hasta en un 90 por ciento la probabilidad de enfermedad grave y muerte, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García llamó a la población de 30 años y más, a acudir a la jornada de vacunación en Puebla capital.
Sobre el reporte epidemiológico, el titular de los Servicios de Salud informó que en las últimas horas fueron confirmados 436 nuevos contagios, mientras que las defunciones llegaron a 10.
En cuanto a los casos activos, indicó que son mil 159 contagios detectados en 68 municipios. Sobre la hospitalización, comentó que hay 569 pacientes; de ellos, 79 están graves.
De la atención de pacientes por unidad médica, detalló que en los Servicios de Salud, hay 258 personas; en el Instituto Mexicano del Seguro Social, 158; nosocomios privados, 67; ISSSTEP, 54; ISSSTE, 31, y en el Hospital Universitario, un interno.
Martínez García recordó que el proceso de inmunización para el grupo de personas de 30 años y más, residentes de la capital concluirá este sábado, así como para la población que completará su esquema de vacunación con el biológico de las marcas Pfizer (40 años y más) y AstraZeneca (50 años y más), de igual forma para mujeres embarazadas.
-
Fashion2 días agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
Estado1 día agoEl 70 por ciento de obras de pavimentación en Puebla capital las realiza el gobierno estatal
-
¡Hot!2 días agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Internacional1 día agoCoAllen, presunto agresor de Trump en la cena de gala con corresponsales de la Casa Blanca.
-
¡Hot!1 día agoCon 91 medallas Puebla es líder nacional en marcas de mezcal
-
¡Hot!1 día agoArranca fútbol en la Olimpiada Nacional CONADE
-
¡Hot!2 días agoSe define el podio nacional en voleibol de playa
-
Estado13 horas agoAltas temperaturas en Puebla; Toma precauciones




