Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

VACANTE ¿Quieres trabajar y vivir en Canadá? Ésta es la convocatoria para hacerlo en 2022

Medical doctors, nurses and laboratory workers stand in line waiting to be hired by the Mexican Institute of Social Security (IMSS) after a call was launched for applicants to fill different positions amid the COVID-19 pandemic, in Mexico City on April 13, 2020. (Photo by ALFREDO ESTRELLA / AFP) (Photo by ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images)

¡Venga a vivir y a trabajar en QuebecCanadá! Ésta es la invitación que Québec International, la agencia de desarrollo económico de esta ciudad, hace para quienes deseen trabajar desde cualquier lugar del mundo, incluyendo a México.

Los empleos disponibles corresponden a las siguientes áreas:

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • Administración
  • Hotelería y hostelería
  • Ingeniería
  • Manufactura y fabricación
  • Producción audiovisual
  • Salud
  • Tecnologías de la información
  • Transporte y mecánica

La convocatoria abrió desde el 14 de diciembre de 2021 y termina el próximo 24 de enero de 2022.

¿Cuáles son los requisitos?

Crea un perfil en Mon Compte Québec En Tête y postulate a los cargos que le interesan.

  • Debe completar su perfil en francés.
  • Postule únicamente a las ofertas que correspondan a su perfil.
  • Todo el proceso de inscripción es completamente gratuito para los candidatos y no necesita intermediarios para participar.
  • Puede presentar su candidatura para uno o más cargos que correspondan a su perfil y experiencia profesional, pero sólo puede postularse una vez por empresa.

Es importante que sepas que el francés es el idioma oficial de la provincia de Quebec. Por lo que aquí puedes conocer algunas herramientas en línea, con tarifas exclusivas, para perfeccionar su francés antes de su entrevista virtual.

Anótalo

La agencia recomienda postularse únicamente si cumple con todos los requisitos de la oferta, debido a que los candidatos sobrecalificados o cuya formación y/o experiencia no esté relacionada con la vacante serán automáticamente descalificados.

Éstas son las vacantes, consúltalas aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

MRA

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Diariosinsecretos.com Este viernes el presidente AMLO celebró postura de Canadá donde condena la irrupción a la embajada de México en Ecuador, y dijo que...

Internacional

Fotos Especiales. DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz El mundo católico celebra la Fiesta de la Divina Misericordia, instituida por San Juan Pablo II, en...

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...