Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sn Andrés Cholula

Va Edmundo Tlatehui, por más policías para San Andrés Cholula

*Sueldo competitivo, servicio médico, seguro de vida y capacitación.

Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

San Andrés Cholula, Puebla .- Ante el reclamo social para que haya mejor seguridad pública, el edil Edmundo Tlatehui Percino, ha decido contratar a más policías. Con ello, busca crear mejores condiciones de seguridad para el municipio, al combatir de manera más eficaz a los delincuentes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), emitió la convocatoria de reclutamiento denominada “Más y mejores policías”.

De acuerdo con el Plan Estratégico de Seguridad Pública, el cual presentó el presidente municipal, Mundo Tlatehui, la dependencia será fortalecida y articulada para brindar mejores resultados a las familias sanandreseñas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se convoca a los interesados interesados en incorporarse a las filas de la Policía Municipal a participar en el proceso de selección. 

Pueden consultar la convocatoria completa en la página oficial del Ayuntamiento de San Andrés Cholula: www.sach.gob.mx

La recepción de documentos será en un horario de 10:00 a 17:00 horas en la Dirección del Servicio Profesional de Carrera Policial perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, con ubicación en Antiguo Camino a Cuayantla, número 1611.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para mayor información sobre el proceso de reclutamiento se pone a disposición el teléfono 222 46 74 000 ext. 1339.

Las personas preseleccionadas serán canalizadas al Centro Único de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Puebla para el exámen adecuada; quienes solventen dicha prueba deberán realizar y acreditar el curso de Formación Inicial con duración de seis meses, previo a la contratación.

Entre las prestaciones que ofrece la corporación de seguridad pública se encuentra un sueldo competitivo, servicio médico, seguro de vida y capacitación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...

Estado

DiarioSnSecretos.com  La Feria de Puebla 2024 está en marcha, y es un evento que merece ser disfrutado por todos, en familia,  indicó el titular...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com «Nunca más serán olvidadas las juntas auxiliares, vamos a trabajar por todos los sectores productivos del municipio, vamos a trabajar para fortalecer el...

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...