Estado
«Uy, está temblando»: , dijo Claudia Sheinbaum y puso fin a la “Mañanera del Pueblo”.
Diario Sin Secretos
Ciudad de México.- Al reiniciar sus actividades este 2 de enero en Palacio Nacional con la conferencia “La mañanera del Pueblo”, dijo con cierto nerviosismo al momento de sonar la alarma sismológica, aunque no perdió la compostura que le caracteriza: “Uy, está temblando.. con tranquilidad” y decidió dar por terminado el evento, y retirarse al igual que funcionarios y reporteros que se encontraban en Palacio Nacional.
Claudia Sheinbaum, dijo haberse comunicado con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, y la jefa de Gobierno de la CDMX, Clara Brugada, y ambas descartaron daños graves por el sismo de 6.5 grados, “aunque son datos preliminares y se mantendrá la comunicación con las gobernadoras y con Laura Velázquez, coordinadora nacional de Protección Civil”, y luego convocó al Consejo de Protección Civil para dar continuidad al caso.
“El Sismológico Nacional da, de manera preliminar, un sismo de 6.5 grados, el epicentro a 15 kilómetros al suroeste de San Marcos, Guerrero”, refirió.
-
Municipios4 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Estado4 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado4 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
BUAP6 horas agoRuta Los Volcanes, ecoparques y Astroparque, mejoran medio ambiente: Armenta
-
Estado5 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado8 horas agoGana Altosano Granjas Carroll Premio ROI Award 2026, en Smithfield Foods
-
Estado5 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
-
Sn Pedro Cholula22 horas agoBrigadas de Transformación mejoran imagen de juntas auxiliares
