Noticias políticamente incorrectas

“Uso indiscriminado de tapa bocas provocará enfermedades del corazón a mediano-largo plazo y dermatitis y neumonías a corto plazo”: Dra. Natalia Prego

0

La doctora Natalia Prego explica en entrevista que el uso de mascarillas de manera generalizada provocará un sin número de daños serios a la salud de quienes las usan en periodos largos.

Durante la entrevista la galena explica que el calor y la humedad, son un caldo de cultivo y un contexto ideal para desarrollar y proliferar microorganismos principalmente hongos y por supuesto, infecciones de bacterias también. Pero esta proliferación de microorganismos provoca también infecciones cutáneas en labios, lengua, boca, dermis y epidermis facial, por lo que últimamente en su consulta hay muchas personas que acuden por dermatitis.

Rinitis y sinusitis

Otra afección relacionada con el uso del cubre bocas es inflamación de las fosas nasales, “no nos olvidemos que la mascarilla tapa toda la nariz, se asientan en las mucosas y provoca daño, se producen rinitis, sinusitis, porque estos microorganismos van adentro de nuestra cara y en nuestra cara están los senos faciales, pero si se llenan de microorganismos, estos microorganismos producen pus y está pus invade todos el Seno maxilar, seno frontal y ahí se provocan las sinusitis, se tienen que tratar con antibióticos”.

Infecciones oculares: Conjuntivitis, orzuelos y otitis.

Durante la entrevista el presentador pregunta: ¿Por qué se están dando infecciones oculares? a lo que la Dra. Natalia responde:  “Porque si nosotros tenemos una mascarilla, la humedad sube. ¿A dónde va? A nuestros ojos, claro. Nuestra conjuntiva. Ése vapor va lleno de microorganismos, de bacterias, de hongos, como consecuencia, conjuntivitis, orzuelos, infecciones oculares y eso es una realidad y también la realidad de las otitis, porque no nos olvidemos que esta zona está comunicada a nivel interno, entra por los orificios nasales y se comunica, con las otras, es muy frecuente a nivel de centros de salud, médicos, otorrinos. Todos ellos han visto un aumento frecuente de estas infecciones y ha sido por la mascarilla. Otra cosa es que no se diga, pero eso existe. Utilizamos antibióticos antifúngicos. ¿Qué ocurre cuando va a los pulmones? .¿Cuando baja muy profundo, muy dentro? Primero amigdalitis muchas amigdalitis en niños pequeños y en adolescentes.

“Si seguimos con la mascarilla y seguimos con esos microorganismos, de alguna manera las amígdalas se contagian de amigdalitis porque son una defensa para que no bajen más los microorganismos. ¿Qué ocurre cuando siguen proliferando los microorganismos? Pues que esta zona ya no defiende y entonces puede bajar la infección y se infecta la parte pulmonar.

Extrañas neumonías fúngicas por uso de cubre bocas 

“También en vacunados se están produciendo las neumonías, las neumonitis, inflamaciones pulmonares porque siguen utilizando las mascarillas, pues evidentemente las enfermedades respiratorias son mucho mayores y pueden ser mortales. ¿Por qué? Porque hay muchas infecciones fúngicas y hay neumonías fúngicas. Esto quiere decir que hay hongos en esta zona que normalmente no provocan infección pulmonar, pero que en esta situación sí que están provocando y son muy difíciles de tratar. Las neumonías fúngicas, son muy muy difíciles de tratar y por tanto, mucha gente se está muriendo de eso, aunque no se diga”.

DSS noticias

You may also like