“Para que San Andrés Cholula se conserve fuerte, con visión prometedora al futuro, debe crear instrumentos de ordenamiento territorial y ecológico”, dijo Beatriz Manrique Guevara, titular de Medio Ambiente Estatal, la que advirtió: «De lo contrario el municipio corre el riesgo de ser víctima de su éxito”.
Agregó que San Andrés Cholula tiene altas expectativas de crecimiento comercial, de servicios, educativo y habitacional, sin embargo, dijo que ésta proyección debe ser planeada.
La funcionaria estatal, asistió a la instalación del Consejo de Desarrollo Urbano y Vivienda del Municipio, en donde el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, aseveró que “es fundamental incorporar la perspectiva de la comunidad sanandreseña para lograr acuerdos y consensos que fortalezcan la calidad de vida de las familias, garantizando así el progreso, a través de la participación ciudadana como elemento sustancial en la toma de decisiones públicas».
El presidente municipal resaltó la importancia de la cooperación entre los tres órdenes de gobierno y los ciudadanos, a fin de generar un municipio con condiciones sustentables, resilientes, saludables, incluyentes, democráticas y seguras.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.