Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Urge coordinación entre Ediles, Gobierno y Ejército para terminar con corrupció: Barbosa Huerta

Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.- Buscará Gobernador Miguel Barbosa Huerta  coordinarse con las nuevas  autoridades municipales y Ejército, para garantizar  que se limpien de corrupción los cuerpos policiacos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

En conferencia de prensa virtual  sentenció que mientras no se realice dicha coordinación entre autoridades municipales y gobierno del Estado para sanear y renovar  los cuerpos policiacos, todo será palabrería.

Añadió que: «Nosotros sabemos cuantos tienen exámenes de control de confianza  y cuantos están incluidos en la licencia colectiva de armas» .

La coordinación en materia de seguridad podría comprender también al Ejercito, al respecto explicó el mandatario que ésto se debe a que  la revisión de armas lo hacen ellos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dijo estar  convencido de que los cuerpos policiacos tienen una vida cíclica porque se corrompen con el tiempo.

Por ello expuso que necesariamente los regidores entrantes tendrán que integrar su Secretaria de Seguridad Pública y direcciones y  revisar su órgano  policiaco, porque está viciado, »  !créanme!».

Para Barbosa Huerta  los ediles que no revisan en su periodo de gobierno al cuerpo policiaco  seguramente será policía corrompida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por ello dijo que  que todos los cuerpos policiacos  se tienen que revisar permanentemente y su administración estará pendiente para ayudar a los ediles en éste proceso.

Recordó que la corrupción de elementos de seguridad pública en su gobierno  ha sido tarea permanente de ahí que se pudo atacar a la banda delictiva de la»Hermandad» que salió de los elementos de seguridad vial.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

7 de Abril de 2024 – Llamado a los de la Reserva Territorial Sanandreseña para que no se equivoquen,»  Morena será quien los atienda»...

Atlixco

DiarioSinSecretos.com Atlixco, Puebla.- Del 25 de marzo al 07 de abril, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Policía Estatal y...

Nacional

Foto Especial *El tema central será la Seguridad. DiarioSinSecretos.comAdvertisement. Scroll to continue reading. Ciudad de México.- Los tres  candidatos presidenciales Claudia Sheinbaum,  Xóchitl Galvez...

Sn Andrés Cholula

Foto Especial DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Puebla.- Con el propósito de inhibir hechos delictivos y que “Los Reyes Magos” realicen compras seguras, la Secretaría...