Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Urge Barbosa no más confrontación y si generosidad

 

El pre candidato de Morena a la Gubernatura Miguel Barbosa  pide a los morenistas generosidad y no más confrontación. En vertiginosa campaña por la sierra norte señaló que son tiempos de renovación y de cambió, de reconciliación y de generosidad.

Pidió que vuelvan a confiar en él, porque ha resistido con el pueblo al poder público, se dijo pueblerino y que le preocupa lo mismo que a la gente.

Estuvo en  Zacapoaxtla, Tlatlauquitepec y Teziutlán,  e hizo un recuento de su pasada lucha electoral, de la persecución que sufrió, de que sigue a la alza en las encuestas, de los nuevos tiempos que vive Puebla, la convocatoria a la unidad, a actuar con generosidad y a sumarse al ideal de la reconciliación.

En Zacapoaxtla externó que  son tiempos de cambio y de renovación “que implica actualizar la clase política poblana y sobre todo hacer de la política un trabajo con honradez y conocimiento al servicio del pueblo”, el precandidato a gobernador  reiteró que Puebla no quiere más confrontación y por ello promueve la reconciliación como el método para que los poblanos se reencuentren.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En Teziutlán a sus militantes y seguidores a conducirse con grandeza y abrir el partido a quien quiera sumarse a este gran movimiento.

El precandidato señaló qué, de acuerdo con diversas mediciones realizadas, Morena está cinco puntos sobre el resto de las fuerzas políticas. “Sin arrogancia les digo: por el papel que jugué, por la claridad con la que me desempeñé, tengo un buen posicionamiento”, asentó el precandidato en esta reunión de trabajo.

Finalmente mencionó que hoy Morena es una gran familia que crece día con día, por ello se debe comportar con generosidad frente a la sociedad.

Al Centro de Convenciones de Teziutlán se dieron cita habitantes de las comunidades de Tenanpulco, Ayotoxco, Hueytamalco, San José Acateno, Cuyoaco, Atempan, Chignautla y Tepeyahualco.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo Ciudad de Puebla, El candidato a la gubernatura por la coalición Seguimos Haciendo Historia Alejandro Armenta, afirmó que dará todo su respaldo...

AMLO

Diariosinsecretos.com Los dos policías detenidos por su presunta participación en la muerte de Yanqui Kothan Gómez Peralta normalista de Ayotzinapan fueron entregados por la...

AMLO

foto especial Diariosinsecretos.com En conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su respaldo a la gobernadora de guerrero Evelyn Salgado por su...