Sin categorizar ARCHIVO
Unión Nacional de Ejidatarios Agrarios cobija a candidatos por el Partido Verde
Puebla Pue – La plana mayor de candidatos a alcaldes y diputados del distrito 12 con cabecera en Amozoc del Partido Verde Ecologista de México, fueron cobijados por la Unión Nacional de Ejidatarios Agrarios cuyo líder Leobardo Ortiz Fuentes les pidió a cambio ser incluidos en el plan de desarrollo municipal y regional.
En el evento el Roberto Ruiz Esparza «El Capi» candidato a la alcaldįa de Puebla señaló que él puede caminar en la calle con la frente en alto, y es recibido bien por la gente cansada de faldas promesas de candidatos y políticos.
-
Politica1 día agoMorena Puebla tendrá filtros para definir candidatos para el 2027
-
¡Hot!1 día ago“Volarte Cartoons “ llegará a San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoApellidarse Armenta o Mier, o ser recomendado, no es pasaporte para violar la ley o tener impunidad, dice el gobernador
-
Sn Andrés Cholula21 horas agoSan Andrés Cholula, fortalece actividad turística con apoyo empresarial
-
¡Hot!2 días agoMiles de Motociclistas en la Mega Rodada 2026 de San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoAnte la guerra sucia de concesionarios, gobierno opta por transporte público alternativo.
-
¡Hot!2 días agoEl rostro femenino de la ciencia en la BUAP
-
Estado13 horas ago«Rescate del río Atoyac es histórico, es sueño hecho realidad»: Armenta

