Puebla Capital

Unidad pidió Karina Pérez a los habitantes de Tonanzintla

0

J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.- La alcaldesa Karina Pérez Popoca, instó a la unidad a los habitantes de la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, donde acudió a presenciar el primer informe de gobierno del edil auxiliar Pedro Vargas, resaltó: “las autoridades anteriores nos dejaron vacias las oficinas y no cumplieron, pero a nosotros que hemos hecho 15 obras y hemos mejorado los servicios nos acusan y cuestionan”.

Ediles auxiliares presentes en el informe

El edil auxiliar, continuó diciendo: “Por eso les pido mantenernos unidos y vamos a seguir trabajando para reducir el rezago social, con el apoyo de la alcaldesa Karina Pérez Popoca”.
En su oportunidad la alcaldesa Karina Pérez Popoca, expuso que ella se sumaba a esa convocatoria de unidad de Pedro Vargas, y su Cabildo.

“Apoyo el mensaje de unión del presidente auxiliar Pedro Vargas, pues solo con unidad vamos a lograr el bienestar de nuestra comunidad. Felicidades por esta rendición de cuentas y por el servicio al pueblo, que es el mejor respaldo que podemos tener como autoridades”, refirió.


En en informe de gobierno acudió la diputada local Tonantzin Fernández, quien el edil reconoció el apoyo brindado a su gestión y que hizo posible realizar tres obras.

En el evento estuvieron presentes los funcionarios y regidores de la comuna sanandreseña.

Diario Sin Secretos

You may also like