Sn Pedro Cholula
Unidad e inclusión, en el gobierno de Tonatzin Fernández
DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- Con los triunfos de Tonantzin Fernández, como presidenta municipal, y de la Dra, Claudia Sheinbaum,como presidenta de México, será el tiempo de las mujeres y del desarrollo para el país y para este municipio, dijo Olga Lucía Romero, presidenta estatal de MORENA.
Consideró que con la continuidad de la 4T se va a seguir haciendo historia de una manera más contundente, con planes y programas que ya han sido puestos sobre la mesa, y que en Puebla impulsará Alejandro Armenta.

En tanto La presidenta municipal electa Tonantzin Fernández, reiteró su respaldo para el gobierno que a partir del mes de diciembre encabezará Alejandro Armenta, quién es el gobernador electo más comprometido en Puebla, y ue establecerá una alianza de trabajo para el desarrollo de proyectos para el beneficio de los Cholultecas.
En el desarrollo de la reunión, con medios de comunicación, la diputada electa local, Nayeli Salvatori reafirmó su compromiso en realizar un trabajo conjunto con los tres órdenes de gobierno, gestionando los recursos necesarios para el desarrollo de obras, con un compromiso para impulsar el progreso de la región, el estado y el país.
-
Estado1 día agoLocalizan sin vida a alto funcionario de la Secretaría Anticorrupción
-
Portada18 horas agoEjecución de taquero, agrava clima de inseguridad en San Andrés Cholula
-
Portada22 horas agoEl Papa León XIV pidió a parisinos a elevar la mirada al cielo
-
Portada15 horas agoSan Pedro Cholula instala Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación
-
Estado15 horas agoRECUPERA GOBIERNO ESTATAL CAPACIDAD HIDRÁULICA Y PROTEGE ZONAS URBANAS DE PRECIPITACIONES
-
BUAP15 horas agoInicia Facultad de Administración jornadas de actualización profesional
-
Portada16 horas agoSan Andrés Cholula avanza en la actualización de su Programa de Desarrollo Turístico Sostenible
-
Ensalada Política10 horas ago¿Pepe, 440 Millones para Calles o Campaña?

