Inicio / Secciones / En Portada / Una vida saludable hace ciudadanos felices, dice Karina Pérez Popoca

Una vida saludable hace ciudadanos felices, dice Karina Pérez Popoca

Diariosinsecretos.com/ José Antonio Cuéllar Montiel

 

San Andrés Cholula, Puebla.- .- Al inaugurar una Casa más de Salud, en la inspectoría de Concepción la Cruz, la Alcaldesa Karina Pérez Popoca, resaltó la importancia de promover valores desde la niñez a través de una adecuada atención nutricional, psicológica y física.

Dio a conocer que todas las Casas de Salud que se van inaugurando cuentan con área de medicamentos básicos y pronto habrá en la cabecera municipal una farmacia que de medicinas a las personas de escasos recursos.

El llamado de la alcaldesa sanandreseña Karina Pérez Popoca, a los vecinos de Concepción la Cruz, fue aprender a disfrutar las cosas de la vida. El amor, es el motor que debe mover a la sociedad. “Hay que salir con toda la actitud positiva”, expuso la Presidenta Municipal, quien indicó que con hechos su gobierno está contribuyendo a que la sociedad sanandreseña viva feliz, a través de una mejor atención de su gobierno, y de las casas de salud.

Para la presidenta del DIF Gelasia Elías Amaxalt, el DIF municipal se ha convertido en una institución que promueve la salud de la población, principalmente de los adultos mayores.

Puede Interesarte

Normalistas de Teteles le cierran la puerta al secretario Melitón Lozano

Diariosinsecretos.com Puebla.- Mientras el gobierno del Estado ha mostrado una actitud de diálogo con las …