Puebla Capital
Una vez que haya gobernador electo alcaldes piden se recupere tiempo perdido
Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula, Puebla.- Tras emitir su voto, la alcaldesa Karina Pérez Popoca,consideró que una vez que se defina al candidato ganador de las elecciones, «lo que queremos los presidentes municipales es que se recupere el tiempo perdido, porque los ayuntamientos registran parálisis administrativa».
Dijo que las elecciones transcurren con normalidad sin ningún incidente mayor, solo se reportaron dos casillas que no se abrieron a tiempo.
Señaló que el dispositivo de seguridad implementado ha funcionado, por lo cual no hay reporte de actos violentos.
Convocó a los sanandreseños de ejercer su derecho a elegir a su próximo gobernador.
Explicó que de presentarse cualquier incidente son los representantes de los partidos políticos que están facultados para presentar ante el INE cualquier queja.
Lo anterior ante la queja de que en una de las casillas ubicada en la escuela Blandina Torres de Marín, la funcionaria de la casilla dijo que no había boletas electorales porque s ele habían perdido.
-
¡Hot!2 días agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
Libre Expresión1 día agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!
-
BUAP2 días agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Estado2 días ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
Estado2 días agoAnte presidenta Sheinbaum, Puebla destaca reducción de violencia a mujeres
-
Estado20 horas agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Cuautlancingo1 día agoTelesecundaria Francisco Alatorre, con mejor infraestructura
-
Estado1 día agoCentros Libre y Casas Carmen Serdán, modelo único que disminuye violencia de género



