Inicio / Secciones / ¡Tienes que leerlo! / Una gran noche para sanandreseños; fue reinaugurado el deportivo Quetzalcóatl

Una gran noche para sanandreseños; fue reinaugurado el deportivo Quetzalcóatl

*La alcaldesa entregó la terminación de la obra luego de que por 10 años fue olvidada por los expresidentes municipales.

J. Antonio Cuéllar M / Diariosinsecretos.com

San Andrés Cholula, Puebla.-  Espectacular fue la reinauguración del Complejo Deportivo Quetzalcóatl, cuya inversión  representó poco más de 9 millones 700 mil pesos, y que esta noche fue entregado por la Alcaldesa Karina Pérez Popoca, a la comunidad.

Una gran noche vivieron los sanandreseños en medio de fuegos pirotécnicos, encuentro de futbol américano,  porristas, en donde predominó el buen ánimo, y los ciudadanos constataron que el compromiso de la alcaldesa para entregar en tiempo y forma la obra se cumplió.

“Volvemos a poner a disposición de los sanandreseños un espacio de recreación para la práctica de diferentes disciplinas. Con valores como la responsabilidad, equidad y honestidad, impulsamos el deporte en nuestro municipio”, dijo la presidenta municipal.

El pasado 21 de junio de 2019 se iniciaron los trabajos de mejoramiento de este centro deportivo, que comprendió la modernización de la pista de tartán y cancha de fútbol de pasto sintético en un área de 6 mil 780 metros cuadrados, además de suministrar y colocar pétreos en el perímetro de la pista.

Tuvieron que pasar 10 años para que el reclamo de los deportistas fuera escuchado por una mujer que ya logró realizar 65 obras en su primer año de gobierno, superando a los exalcaldes que le antecedieron.

Par dar seguridad a las personas que acudan a este centro deportivo se instalarán cámaras de video vigilancia y habrá supervisión policiaca.

 

 

Puede Interesarte

Don Manuel, teme por su vida; pide ser escuchado por Fernando Manzanilla

  *Acusa que policías de Tehuacán lo han golpeado por demandar que Felipe Patjane deje …