Inicio / Secciones / Ciudad / Una decisión Jurídica, espera Barbosa con relación a la impugnación de las elecciones

Una decisión Jurídica, espera Barbosa con relación a la impugnación de las elecciones

San Pedro Cholula, Puebla.- Una decisión jurídica y no una combinación de elementos políticos, es lo que dijo esperar Miguel Barbosa Huerta, con relación al próximo fallo que tendrá que dar el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la impugnación de las elecciones.

 Ante dipiutados locales de la Coalición Juntos Haremos Historia, y de algunos alcaldes de la zona matropolitana, sostuvo: ““Pudimos construir una impugnación muy sólida de la cual tendrá que resultar la anulación”.

 Además, precisó que las aseveraciones realizadas por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, respecto a que lo reconocía como el gobernador de Puebla, no debe interpretarse como una intervención política, sino como el reforzamiento de la directriz que en México, debe terminarse la corrupción y los fraudes electorales.

 Asimismo, pidió a la Coalición Por Puebla Al Frente no ensuciar más el proceso electoral, “ellos apuestan a la seducción, yo apuesto a la verdad, en cambio ellos intentan corromper a la autoridad electoral”.

 Precisó que son 26 cajas de documentación con anexos las que conforman un expediente no fácil de resolver y en el que se acreditaron las miles de irregularidades que se cometieron en las pasadas elecciones.

Puede Interesarte

Claudia Rivera, señaló que su gobierno está abierto al diálogo y respeta los derechos humanos”

*Aunque pide que comerciantes acaten el marco legal. *Señaló que los espacios públicos son para …