Inicio / Secciones / Nacionales / Una de helicópteros y Huachicoleros

Una de helicópteros y Huachicoleros

Por Oscar Garza Bello

 

Después de la crisis del helicóptero y sus muertos por la que AMLO es sospechoso de magnicidio según la opinión de millones de los que él llama, “fifís, conservadores, mezquinos, neofascistas y canallas”, el mesías tropical necesitaba un triunfo mediático, y ¡ZAS! Nos “sorprende” con la disminución del 50% del huachicol y la captura de algunos de los líderes de esta empresa criminal.

 ¿Cómo le hizo para localizarlos tan rápido? Pues les doy una pista:

 Una investigación periodística reveló que su protegida de MORENA, la excandidata al gobierno de EDOMEX, Delfina Gómez, usaba a su policía municipal para que escoltara pipas de huachicoleros en Texcoco. (FUENTE: Rodolfo Montes, Estado de México, Investigaciones Especiales, Uno TV).

 Parece que, para AMLO, ahora esos huachicoleros le son más útiles en la cárcel y en los medios, que robando y produciendo dinero para financiar campañas y comprar votos y voluntades.

 Dicen que en política no existen las casualidades, ¿será ese el caso en “accidentes” de helicóptero y en “espectaculares” golpes al crimen organizado? Piensa mal y acertarás decían los antiguos romanos.

 

 SOBRE EL AUTOR: Oscar Garza Bello es economista, consultor de negocios, financiero y fiscalista. Graduado Licenciado en Economía por el ITESM, Master en Administración Pública por la Universidad de Harvard, y Master en Administración de Negocios por la Escuela Kellogg de la Universidad Northwestern. Se ha desempeñado profesionalmente en los sectores privado, no lucrativo, la academia, y los 3 niveles de gobierno.

 

Twitter: OGarzabello

 Visita mi nueva página:

 https://www.facebook.com/OGarzabello/

Puede Interesarte

Presenta Nancy de la Sierra iniciativa para la introducción del principio de igualdad salarial

Diario Sin Secretos La senadora Nancy de la Sierra presentó una iniciativa para que se …