Nacional
Una boda y hasta nieto: Claudia Sheinbaum revela que se convertirá en abuela
DiarioSinSecretos.com
Siguen las buenas noticias para la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y es que demás de anunciar su boda con el físico Jesús María Tarriba adelantó en días recientes que próximamente se convertirá en abuela. La noticia la dio a conocer durante la entrega de tarjetas a beneficiarias y beneficiarios de la Beca Bienestar para Niñas y Niños en la alcaldía Álvaro Obregón a finales de octubre.
“Yo estoy convencida que la educación es una de las mejores inversiones que podamos hacer, yo tengo hijos ya mayores, de hecho, voy a ser abuela pronto. Tengo dos hijos ya mayores, pero obviamente cuando estaban chicos, siempre el pendiente de las mamás y los papás si desde el principio les va bien, sabemos que más adelante va a ser los que ellos quieran soñar”, comentó.
La funcionaria no dio más detalles al respecto ni aclaró cuál de sus dos hijos es quien espera al nuevo descendiente de la familia. Sheinbaum tiene dos hijos: Rodrigo Imaz Calderón, hijo de su exesposo Carlos Ímaz Gispert, con quien estuvo casada por casi tres décadas, y Mariana Imaz Sheinbaum, la única hija de la pareja.
¡Claudia Sheinbaum se nos casa!
La jefa de Gobierno anunció hace unos días que se casará con su novio, el físico Jesús María Tarriba. En una conversación con la conductora Martha Debayle, Sheinbaum habló sobre el inicio de su relación con Tarriba y confesó que viven juntos y piensan casarse.
-
Education1 día ago“Después del 15 de junio las aulas se mantienen abiertas sin un propósito pedagógico”: Mario Delgado
-
Estado13 horas agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado1 día agoSheinbaum, pide mantener las 6 semanas de vacaciones escolares
-
Reflexiones2 días agoSCJN frena la difamación en redes y medios de comunicación
-
¡Hot!1 día agoÁngeles Ballesteros, nueva secretaria de Medio Ambiente
-
Estado1 día agoOficial: El ciclo escolar concluirá el 15 de Julio
-
Sn Andrés Cholula1 día agoEl trabajo de las madres trabajadoras ha hecho que San Andrés Cholula sea mejor: Lupita Cuautle
-
Estado1 día agoIP- Universidades y gobierno integrarán Consejo para transparentar nuevas concesiones del transporte público



