Sin categorizar ARCHIVO
Un mejor Xiutetelco a un año de gestión, aseguró Baltazar Narciso
Xiutetelco, Puebla.- En su Primer Informe de Gobierno, el alcalde Baltazar Narciso, reconoció en el gobernador Miguel Barbosa, su sostén para realizar obras como nunca en este municipio lo cual permite avances en infraestructura, salud, educación, cultura, seguridad, entre otros rubros.
“Agradezco a nuestro Gobernador, Miguel Barbosa, por el apoyo brindado a nuestro municipio, por la apertura al generar el diálogo para la obtención de beneficios de programas básicos de desarrollo para nuestra comunidad”, resaltó el edil ante regidores, funcionarios y gente de la región.
Baltazar Narciso dio cuenta de los recursos económicos de los que dispuso en su primer año de gestión del orden de los 152 millones 377 mil pesos – recursos propios a través de la recaudación de 10 millones 389 mil 563 pesos; aportaciones de Tamo 33, más los recursos federales y participaciones- lo cual permitió realizar obras, entre ellas: Energía eléctrica, 7,317,580 pesos; Agua potable, 4,709,652.31 pesos; Alcantarillado, 10,082,994 de pesos; Educación, 7,776,112. Pavimentación, 32,755,317 pesos.

Resaltó la obra de pavimentación del tramo entre Guaje y Atecax, con una longitud de 3 km, con inversión de 28 millones de pesos, que un compromiso de su campaña y que entregó como resultado del respaldo del gobernador Miguel Barbosa.
-
Estado16 horas agoSuspenden clases presenciales en sierras Norte y Nororiental, este lunes.
-
Estado2 días agoCeci Arellano inauguró primer centro de salud mental para infancias de Zacatlán
-
Sn Pedro Cholula1 día agoGran festejo por el Día de la Madre se realizó en Plaza La Concordia
-
Cuautlancingo16 horas agoEstrenan moderno deportivo en Chautenco
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle festeja en grande a las mamás de San Andrés Cholula
-
Deportes2 días agoAlejandro Armenta, le pone el ejemplo a ediles con el impulso de un centro contra adicciones.
-
Estado19 horas agoJulio César Chávez y «El Travieso» dieron gran pelea y el reconocimiento a sus trayectorias
-
Estado2 días agoLa CNDH pide a la SEP la revisión del recorte del ciclo escolar 2025-2026





