Sin categorizar ARCHIVO
Un mejor Xiutetelco a un año de gestión, aseguró Baltazar Narciso
Xiutetelco, Puebla.- En su Primer Informe de Gobierno, el alcalde Baltazar Narciso, reconoció en el gobernador Miguel Barbosa, su sostén para realizar obras como nunca en este municipio lo cual permite avances en infraestructura, salud, educación, cultura, seguridad, entre otros rubros.
“Agradezco a nuestro Gobernador, Miguel Barbosa, por el apoyo brindado a nuestro municipio, por la apertura al generar el diálogo para la obtención de beneficios de programas básicos de desarrollo para nuestra comunidad”, resaltó el edil ante regidores, funcionarios y gente de la región.
Baltazar Narciso dio cuenta de los recursos económicos de los que dispuso en su primer año de gestión del orden de los 152 millones 377 mil pesos – recursos propios a través de la recaudación de 10 millones 389 mil 563 pesos; aportaciones de Tamo 33, más los recursos federales y participaciones- lo cual permitió realizar obras, entre ellas: Energía eléctrica, 7,317,580 pesos; Agua potable, 4,709,652.31 pesos; Alcantarillado, 10,082,994 de pesos; Educación, 7,776,112. Pavimentación, 32,755,317 pesos.

Resaltó la obra de pavimentación del tramo entre Guaje y Atecax, con una longitud de 3 km, con inversión de 28 millones de pesos, que un compromiso de su campaña y que entregó como resultado del respaldo del gobernador Miguel Barbosa.
-
Deportes1 día agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Estado1 día agoEn Puebla se asesta duro golpe contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Entretenimiento1 día agoGLOW MÉXICO CONSOLIDA A PUEBLA COMO EPICENTRO CULTURAL
-
Estado1 día agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico
-
Estado13 horas agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado1 día agoCon inversión histórica Federación y Estado fortalecen inclusió
-
Estado11 horas agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla




