Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 25 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Que la CFE condone el pago de luz a los más pobres:MBH
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3La ambición podría ser causa de derrota del PAN sanandreseño en 2027
  4. 4Gobierno Estatal dignifica espacios deportivos con activación física
  5. 5Largometraje “llamarse Olimpia” relata empoderamiento femenino

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 8 de Nov. 2021

Municipios

Un éxito participación de Zautla en el encuentro “El Plumaje de Moctezuma”
Gran concierto de Carlos Prieto, en el Museo Barroco, el 27 de agosto Gran concierto de Carlos Prieto, en el Museo Barroco, el 27 de agosto
Un éxito participación de Zautla en  el encuentro “El Plumaje de Moctezuma”
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
¡Nuevo! Inicio ¡Nuevo! Estado Universidad ¡Nuevo! Municipios ¡Nuevo! Nacional Religión Deportes Opinión ¡Nuevo! ¡Hot! ¡Increíble! ¡Nuevo! Portada Último minuto

Municipios

Un éxito participación de Zautla en el encuentro “El Plumaje de Moctezuma”

←
Antonio Cuellar
Antonio CuellarJefe de Redacción · 8 de Nov. 2021
Un éxito participación de Zautla en  el encuentro “El Plumaje de Moctezuma”

Diariosinsecretos.com Un éxito la participación de Zautla en el II Encuentro Turístico “El Plumaje de Moctezuma”; será permanente el apoyo a artesanos, productores y comerciantes Zautla, Pue.- Tras realizar un balance en cuanto a los niveles de venta, promoción y colocación de productos diversos, el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, informó que […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

Un éxito la participación de Zautla en el II Encuentro Turístico “El Plumaje de Moctezuma”; será permanente el apoyo a artesanos, productores y comerciantes

Publicidad 600 dias

Zautla, Pue.- Tras realizar un balance en cuanto a los niveles de venta, promoción y colocación de productos diversos, el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, informó que fue todo un éxito la participación de la región en II encuentro turístico ruta ancestral “El plumaje de Moctezuma”.

Alejo Calderón agradeció al Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta; a la secretaria de Turismo en la entidad, Marta Ornelas Guerrero; así como a la directora de Pueblos Mágicos de la dependencia, Karla Vázquez Martagón; el haber incluido a Zautla en un evento de tal relevancia, que formó parte de la carrera atlética “El Pescado de Moctezuma”.

Gracias al trabajo coordinado con nuestras autoridades estatales, dijo Marco Alejo, “Zautla ya empieza a permear en el gusto de la población, sobre todo porque hemos comprobado que familias poblanas ya están considerando a la región como un polo de atracción turística, donde no solo las personas nos visitan para pasar un rato tranquilo y en contacto con la naturaleza, sino que también gustan de las creaciones de nuestros artesanos, así como de nuestra historia, además de los alimentos y productos diversos que elaboran comerciantes”.

Adelantó que en corto se anunciarán las rutas turísticas que ofrecerá Zautla a sus visitantes, por medio de las cuales se mostrará la riqueza cultural, gastronómica, ancestral y turística del municipio, que además de contar con naturaleza y paisajes extraordinarios, también ofrece historia con sus pinturas rupestres; vida con sus cascadas y otro de sus importantes atractivos es el trato amable de sus pobladores que esperan al turismo estatal, nacional e internacional, con los brazos abiertos.

Finalmente adelantó que la temporada navideña será una época trascendental para la región, ya que además de mostrar cultura a propios y extraños, también ofrecerá una gran variedad de servicios, alimentación y artesanías a bajos costos.

“En esta temporada navideña y durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística. Recuerda: Zautla Te Espera.”

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias»

SEDIF acerca servicios y apoyos a más de 2 mil familias en San Felipe Hueyotlipan con Jornada Integral «Por Amor a las Familias» Estado
Leer nota completa →
DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Gran concierto de Carlos Prieto, en el Museo Barroco, el 27 de agosto

Gran concierto de Carlos Prieto, en el Museo Barroco, el 27 de agosto Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Estado · 25 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Comisión Estatal de Búsqueda mantiene protocolo para localizar a menor Danna Yeudiel

Comisión Estatal de Búsqueda mantiene protocolo para localizar a menor Danna Yeudiel Estado
Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente