Puebla Capital
¡Un dos tres Claudia otra vez! el grito del cierre de campaña de Claudia Rivera
Diariosinsecretos.com
Puebla, Puebla.- La candidata Claudia Rivera Vivanco cerró campaña en el bulevar Xonaca al rítmo del grito «UN DOS TRES CLAUDIA OTRA VEZ» y aseguró que ganará ésta elección para continuar con la transformación de Puebla.
«Después de recorrer colonias, juntas auxiliares y unidades habitacional hoy cerramos una campaña con toda la esperanza de que nuestro movimiento continúe» dijo Claudia Rivera que sus adversarios están molestos porque se les acabaron sus privilegios y porque el pueblo pudo organizarce para ocupar los lugares que antes ocupaban la clase política y que hoy están ocupados por jóvenes, mujeres y hombres poblanos. Agradeció a todo su equipo y a quienes la acompañaron durante la intensa y corta campaña.
Discurso completo:
-
Libre Expresión2 días agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Estado1 día agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Cuautlancingo2 días agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
BUAP2 días agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi




