W ARCHIVO Portada

Un chiapaneco, se convierte en el cuarto secretario de seguridad en Texmelucan

0

Diariosinsecretos.com 

 

San Martín Texmelucan.- Puebla.- El chiapaneco Alberto Ramos Cruz, fue designado como nuevo comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, cuyo compromiso es meter al orden al cuerpo de vigilancia y frenar delincuencia que hasta hoy azota a la población de este lugar. 

Alberto Ramos Cruz, es el cuarto comisario que sustituye en el cargo a Manuel Trejo Hernández, que en ocho meses que estuvo en el cargo no pudo frenar la ola delictiva que le heredaron. 

El nuevo comisario llega con la recomendación del gobernador Miguel Barbosa Huerta; y del secretario estatal de Seguridad Raciel López Zalazar, y como parte de una estrategia para debilitar a los grupos delincuenciales que hasta hoy mantienen secuestrado el municipio.dadanos.

Alberto Ramoz Cruz, se desempeñó como director General de la Policía Especializada en el estado de Chiapas (2019-2020); ocupó el puesto Regional de la zona Frontera Norte Reforma Chiapas de la Fiscalía del Estado de Chiapas (2018-2019); así como agente de la Policía Especializada de la Procuraduría General del Estado de Chiapas (2016).  

Diario Sin Secretos

You may also like