BUAP
TVBUAP, tres años de comunicar el quehacer universitario
Al cumplir tres años de difundir contenido que fortalece la identidad de la universidad, así como el quehacer académico, científico y cultural, TV BUAP se consolida como uno de los canales de comunicación destacados de esta casa de estudios, indicó la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, durante una transmisión especial con motivo de este aniversario.
“Es fundamental que comuniquemos hacia adentro de la institución, pero también hacia afuera. Recordemos que somos una universidad pública y tenemos la obligación de informar lo que estamos haciendo y hacer partícipe a la sociedad de los logros que conseguimos, porque también son sus logros, ya que sin el aporte de cada uno de los ciudadanos no habría oportunidad de que muchos jóvenes estudiaran. Por eso nos da mucho gusto el trabajo de TVBUAP, el cual nos permite llegar a la sociedad poblana y a la comunidad universitaria”, expresó.
Acompañada del vicerrector de Extensión y Difusión de la Cultura, José Carlos Bernal; la directora del Complejo Cultural Universitario, Betzabeth Díaz Sánchez; así como de los directores de TVBUAP y de la Facultad de Administración, Ricardo Cartas Figueroa y José Aurelio Cruz de los Ángeles, la doctora Cedillo encabezó la tradicional partida de pastel, un evento que estuvo engalanado con la música de la Orquesta Sinfónica de la BUAP.
-
¡Hot!1 día agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos2 días agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Estado1 día ago🚿 El «Enemigo en la Sombra» de tu Toalla: Por qué secarte con ella podría estar llenando tu cara de hongos
-
Libre Expresión10 horas agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
¡Hot!2 días ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital
-
¡Hot!1 día ago🧼 El «Beso de la Muerte» en tu Jabonera: Por qué el jabón en barra podría estar pasándote bacterias de otras personas
-
¡Hot!1 día ago🍝 El «Pegamento del Diablo» en tu Pasta: Por qué comer espaguetis recalentados podría salvarte del azúcar (o intoxicarte)
-
Estado2 días agoRegresará a Puebla el voleibol profesional



