Internacional
Trump prepara aranceles recíprocos; crece temor a una guerra comercial
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la preparación de aranceles recíprocos dirigidos a países que imponen tarifas a productos estadounidenses. Esta medida ha generado preocupación a nivel global ante la posibilidad de una escalada en las tensiones comerciales. Economistas advierten sobre el impacto negativo que podría tener en la economía mundial, afectando cadenas de suministro y elevando costos para consumidores y empresas.
Expertos en comercio internacional han expresado que la imposición de estos aranceles podría provocar represalias por parte de otras naciones, lo que generaría una inestabilidad económica global.
Las próximas semanas serán clave para determinar el impacto de estas políticas en el mercado financiero.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Andrés Cholula y Santa Clara Ocoyucan formalizan alianza para proteger a mujeres
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
¡Hot!2 días agoLa BUAP se integra al proyecto de la súper computadora “Coatlicue”.
-
Estado13 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado22 horas agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores

