Internacional

Trump No se Rinde y Estará de Regreso Vía “Truth”

0

Diario Sin Secretos |  El ex mandatario  de Estados Unidos fue vetado de redes sociales como Twitter y Facebook esto tras el violento ataque al Capitolio el pasado 6 de enero por un grupo de simpatizantes. Sin embargo, ninguna de estas medidas será suficiente para detener a Trump a que exprese y difunda sus ideas, prueba de ello fue su blog ”Desde el escritorio de Donald Trump” sin embargo este fue eliminado un mes después del lanzamiento.

A través de la empresa Trump Media and Technology Group (TMTG) de la cual es dueño creó la red social ”Truth” según expreso ”para darle frente a la tiranía de la Big Tech pues incluso los talibanes tienen una amplia presencia en Twitter pero su ex presidente favorito a sido silenciado, lo cual es inaceptable” expreso el ex mandatario.

Así mismo adelantó que la empresa busca también cotizar en la bolsa por lo que esta será fusionada con la empresa Digital World Acquisition Corp (DWAC). Cabe destacar que el valor de TMTG inicialmente fue de 825 millones de dólares y todo apunta a una posible ganancia adicional de 825 millones en acciones suplementarias, esto dado el mercado total al que se planea dirigir y la gran cantidad de seguidores de Trump.

Sin embargo, en la lista de las 400 personas mas ricas en Estados Unidos en la cual el ex mandatario se posicionaba en el número 339 cayo hasta el lugar 1299. Aún así los intereses de Trump apuntan a que considera postularse como presidente en 2024   ya que ha comenzado a realizar mítines de campaña, puesto que se denomina a si mismo el presidente favorito de Estados Unidos”.

 

You may also like