Newyorkpost.- Un juez de apelaciones le otorgó a la campaña de reelección del presidente Trump una victoria menor, lo que le permitió observar el recuento de votos en el estado de Pensilvania, campo de batalla, anunció su campaña.
Con el ajuste de la carrera en 2020 y Joe Biden liderando en el Colegio Electoral, la campaña de Trump presentó una demanda en el estado de Keystone el miércoles exigiendo que se detenga el conteo de votos hasta que la campaña tenga mejor acceso a los sitios de votación.
En una llamada con los periodistas el jueves por la mañana, el director de campaña Bill Stepien dijo que el fallo de un juez de Pensilvania también permitiría que la campaña revise el conteo que ya ha ocurrido.
El presidente tenía una ventaja de 400.000 votos en el ELA el miércoles, pero eso se ha reducido a medida que se tabulan más votos por correo y ahora tiene una ventaja de 135.000 votos.
«Los medios y los conocedores están en la ciudad, han estado tratando de descartar a Donald Trump durante años», dijo Stepien a los periodistas en una llamada. «Donald Trump está vivo y coleando».
“Ganaremos Pennsylvania. Tengo tanta confianza hoy como ayer. También obtuvimos una gran victoria en Pensilvania esta mañana que ayuda a garantizar que se mantenga la transparencia y apertura que Pensilvania merece ”, prosiguió.
Ambas campañas están declarando prematuramente la victoria en el estado antes de un recuento oficial.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.