Internacional
Trump, dió el Adiós a Biden, lo llamó corrupto y lo culpó de los problemas de EU

El candidato republicano Donald Trump, le dio el adiós a Joe Biden de su candidatura, calificándolo de corrupto y de ser culpable de la situación que atraviesa Estados Unidos.
En su mensaje a través de la red social Truth, el republicano dijo respecto al aún presidente de Estados Unidos: «El corrupto Joe Biden no era apto para postularse como presidente, y ciertamente no estaba en condiciones para ejercer -¡y nunca lo estuvo! Sostuvo su posición de presidente con mentiras, nogicias falsas y por no salir de su sótano».
Trump, en el tema de migración, dijo:»Todos a su alrededor -de Biden-, incluyendo su doctor, los medios, sabían que no era capaz de ser presidente. Y ahora, miren lo que le ha hecho a nuestro país, con millones de personas viendo a través de la frontera..”.
“Sufrimos mucho por su presidencia, pero remediaremos el daño que ha hecho rápidamente. Hagamos grande a America de nuevo», dijo Trump.
Trump, está a 4 meses en que podría ganar las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, y en espera de que el Partido Demócrata decida quien será el candidato (a) de Biden, aunque se menciona a Kamala Harris, la actual vicepresidenta del gobierno nortamericano.

-
Pienso luego Existo2 días ago
Vanitas: El arte de la fugacidad y la reflexión
-
Ensalada Política2 días ago
León XIV ¿Extenderá su Protección a Migrantes?
-
Libre Expresión1 día ago
León XIV, de rodillas a los pies de la Virgen del Buen Consejo
-
Deportes1 día ago
Milan Remonta Con Doblete de Santi Gimenez
-
Sn Pedro Cholula8 horas ago
Cholula, capital cultural y ciudad sagrada
-
Estado9 horas ago
Armenta: “Se duplicará el apoyo económico a medallistas de alto rendimiento
-
Sin categorizar ARCHIVO5 horas ago
Alerta científica: Gran mancha solar, se dirige hacia la Tierra
-
Estado2 horas ago
Sostiene Armenta que su gobierno sirvo a la sociedad con sentido humano