Mundo
Trump critica show de Bad Bunny en el Super Bowl y provoca polémica en redes
Diariosinsecretos.com
Washington, 9 de febrero de 2026.
El expresidente Donald Trump volvió a colocarse en el centro de la conversación pública tras lanzar duras críticas contra el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, encabezado por el artista puertorriqueño Bad Bunny. A través de sus redes sociales, Trump calificó la presentación como una “bofetada en la cara del país”.
El exmandatario aseguró que el show no representa los valores estadounidenses y cuestionó la decisión de la NFL de elegir al cantante como figura principal del evento deportivo más visto del año. Sus declaraciones se viralizaron rápidamente y generaron una ola de reacciones encontradas.
Mientras seguidores de Trump respaldaron sus comentarios, figuras del entretenimiento y usuarios en redes sociales defendieron la actuación y acusaron al político de usar el tema con fines políticos y culturales, avivando nuevamente la polarización.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
