Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Triunfo dramático de México rumbo a Cali Valle 2021

DiarioSinSecretos.com/ Héctor Sosa 

México ganó un emocionante juego de cinco sets (34-32, 19-25, 22-25, 25-22, 15-13) sobre Puerto Rico para abrir las acciones en la Copa Panamericana Masculina Sub 23 de Voleibol, en Santo Domingo, República Dominicana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La competencia se disputará en el Palacio del Voleibol Ricardo Arias de Santo Domingo los cuatro equipos mejor clasificados obtendrán plazas para los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021, del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

República Dominicana juega en el Grupo A junto a Guatemala y Panamá, mientras que Cuba, México, Puerto Rico y Surinam compiten en el Grupo B. Los dos mejores de cada pelotón avanzarán a las semifinales y recibirán automáticamente los boletos para Cali.

Diego González anotó 18 puntos para liderar a tres jugadores mexicanos que terminaron el partido con cifras dobles. Luis Hernández y Yasutaka Sanay agregaron 11 y 10 en la victoria, mientras que Jorge Hernández y Josue López contribuyeron cada uno con 9 puntos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En un partido de 2 horas y 41 minutos, México mantuvo la ventaja en los puntos ganadores del servicio 7-5 pero Puerto Rico dominó la defensa en la red 15-10. Los ganadores cometieron 48 errores no forzados frente a 46 de los perdedores.

 

Axel Téllez, capitán de México, señaló que “fue un partido muy reñido ya que nos estiraron a cinco sets y nuestro banco respondió muy bien”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

El entrenador Jorge Azair expresó que fue un partido larguísimo que duró casi tres horas. «Nuestros jugadores de banco hicieron todo lo que les pedimos y nuestra rotación de jugadores nos ayudó al final”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Paridos  para mañana:  México-Surinam, Puerto Rico-Cuba y Guatemala-República Dominicana y el miércoles Puerto Rico-Surinam, Panamá-Guatemala y Cuba-México.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Nacional

Diariosinsecretos.com Este martes Daniel Bisogno regresó al programa Ventaneando con su conocido sentido del humor, y anunció que se someterá a un trasplante de...

Nacional

Diariosinsecretos.com En total, 133 personas fueron detenidas en la noche del lunes tras una manifestación estudiantil propalestinos en la Universidad de Nueva York (NYU). Los detenidos fueron liberados,...

Deportes

Diariosinsecretos.com Kayakistas Karina Alanís y Beatriz Briones consiguen su boleto a los Juegos Olímpicos Francia 2024. Las deportistas a través de sus redes sociales...

Nacional

Diariosinsecretos.com Cámara de Diputados aprobaró el día de ayer la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar, para el cual el gobierno busca...