Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

Tribunal peruano acusa a Gates, Rockefeller y Soros de crear la pandemia

*Existen múltiples teorías sobre el origen del coronavirus, incluso que fue fabricado en un laboratorio de Wuhan. Pero es la primera vez que un fallo judicial lo afirma

Mamela Fiallo Flor / Panam Post

Advertisement. Scroll to continue reading.

De acuerdo a los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray, estos magnates “lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales”.
“Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible’, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc”, escribieron los magistrados en la resolución.
Existen múltiples teorías sobre el origen del coronavirus, incluso que fue fabricado en un laboratorio de Wuhan. Pero es la primera vez que un fallo judicial lo afirma.
Vale destacar que Perú ha sido uno de los países que más ha sufrido por causa del coronavirus. En medio de todo el caos político que ha sufrido el país ha tenido que enfrentar una pandemia.
Al principio, cuando el vecino Ecuador estaba más afectado, con imágenes de cuerpos abandonados en las calles recorriendo del mundo, el ejército peruano militarizó la frontera y envío tanques, en una muestra de seguridad frente a la propagación del virus.
Ahora Perú aparece en el puesto 18 de los países más afectados por el virus en el mundo (llegó a estar entre los primeros). Según las cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), hasta el lunes 11 de enero había 1035184 casos de infectados, 38280 de muertos y 969863 de recuperados.
Este país sudamericano es la sede del precedente legal para denunciar el origen de la pandemia.
Hasta el momento el planteo más riguroso respecto al origen intencional del virus ha venido por parte de una doctora china. La viróloga Li-Men Yang lleva meses denunciando que el régimen comunista chino fabricó y liberó intencionalmente el virus COVID-19 que provocó cierres masivos y muertes en todo el mundo.
Frente a la pregunta del periodista Tucker Carlson en Fox News, respecto a si la doctora Li-Meng Yan creía que el Partido Comunista chino había liberado el virus «a propósito», ella respondió: «Sí, por supuesto, es intencional». «Entonces, junto con mi experiencia, les puedo decir, esto se crea en el laboratorio… y también, se extiende al mundo para causar tanto daño», agregó.
La censura contra los médicos que han informado sobre la propagación de la pandemia, desde sus inicios, ha sido parte activa del accionar del Partido Comunista Chino.
De hecho, cuando recién brotó fueron detenidos ocho doctores. Por lo cual la Dra Li-Meng Yan señala «la necesidad de una investigación independiente sobre los laboratorios de investigación relevantes».
«La teoría alternativa de que el virus puede provenir de un laboratorio de investigación está estrictamente censurada en revistas científicas revisadas por pares. No obstante, el SARS-CoV-2 muestra características biológicas que son incompatibles con un virus zoonótico natural. La evidencias genómica, estructural, médica y la propia literatura contradicen fuertemente la teoría del origen natural», afirma.
La versión prevalente es que el virus surgió en un mercado de alimentos y fue transmitido al ser humano a través de otra especie.
No obstante, las versiones alternativas van cobrando relevancia, tanto que hasta un tribunal señaló directamente uno: las élites están detrás.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / José Antonio Cuéllar M. La candidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, Tonatzin Fernández, de la Coalición MORENA-PT tiene nerviosos...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com San Salvador el Seco, Puebla.- La gente de este municipio recibió con porras y pancartas a Alejandro Armenta, y no faltaron los gritos...

Estado

DiarioSinSecretos.com Huachinango, Pue.- El gobernador Sergio Salomón y alcaldes de la región, coincidieron en la necesidad de redoblar esfuerzos tendientes a combatir a la...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Con la participación de alrededor de 90 instituciones del país iniciaron los trabajos del XXXIII Congreso Nacional de la Asociación...