Nacional
Tribunal Federal tiró al bote de basura queja de Ebrard contra MORENA
Ciudad de México.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación -TEPJF- declaró inexistente la queja por omisión presentada por Marcelo Ebrard, exaspirante al proceso interno de MORENA, que denunció en contra de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido político.
Ebrard denunció irregularidades y agresiones hacia sus colaboradores en el pasado proceso interno de MORENA, de la cual perdió.
Posteriormente, Ebrard presentó queja formal solicitando la anulación del proceso, y al obtener respuesta en los tiempos previstos, recurrió a las instancias federales.
El pasado 25 de septiembre, Ebrard presentó un recurso ante el TEPJF, acusando a la comisión del partido de no atender sus reclamos por presuntas irregularidades en el proceso interno, pero el Tribunal le dio revés a su queja y la envió al bote de basura.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
¡Hot!1 día agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Deportes2 días agoCon Olimpiada Nacional, Puebla está en el corazón del deporte mexicano
-
Cuautlancingo1 día agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle




