0

El máximo tribunal electoral del país pidió a MORENA subsane las deficiencias en el metodo de selección en donde quedó electo Miguel Barbosa como su abanderado, y fijó a MORENA un plazo de 48 horas para tal efecto.

La resolución se dió con 3 votos a favor y 3 en contra, del proyecto presentado por el magistrado presidente Felipe Alfredo Fuentes, dándose el voto de calidad de éste.

La pugna por la candidatura al gobierno en Puebla pone otra vez en el ring a Alejandro Armenta  tras darse a conocer  la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, y MORENA tendrá que explicar porque Miguel Barbosa y no Armenta, fue el candidato, afirmó la vocería del Senador con licencia.

El área jurídica de Alejandro Armenta en  conferencia de prensa en la capital del país, afirmó que le asiste la razón a su representado desde el principio hasta el día de hoy.

Por otra parte el departamento de comunicación social de Miguel Barbosa Huerta desmintió versión de que el TEPJF hubiera hechado abajo la candidatura de su abanderado, sino que el sentido de la resolución del máximo tribunal es que Morena  funde y de motivos de la forma de designación del oriendo de Tehuacán.

 

 

DSS noticias
La información sin secretos

Se le acabo a morenovallistas el negocio de la salud, advirtió Barbosa

Previous article

Armenta pide a morena lo inscriba como candidato

Next article

You may also like

Semáforo Epidemiológico en México

La vigencia del semáforo por covid-19 que estará vigente del 20 de septiembre al 3 de octubre, de acuerdo al Gobierno de México, ...

Puebla Capital Completa Esquema de Vacunación

Diario Sin Secretos | José Antonio Martínez García, secretario de Salud, informó en  su participación durante la videoconferencia del Gobernador Miguel Barbosa que, ...