Nacional
Tribunal Federal faculta a Armenta y Barbosa revisar encuesta de MORENA
Diario Sin Secretos
El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación – TEPJF- determinó que Alejandro Armenta Mier, o Miguel Barbosa Huerta, podrán revisar la encuesta que aplicó MORENA para definir al candidato estatal.
Los resultados de la encuesta fueron remitidos al Tribunal Electoral, y obran en poder del magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera.
Se precisa que ni Alejandro Armenta ni Miguel Barbosa podrán tomar imágenes y menos difundirlas, ya que serán acreedores a sanciones, de acuerdo a lo estipulado en el oficio que fue entregado por MORENA al Tribunal Electoral.
Con esto, se atiende una exigencia del precandidato inconforme Alejandro Armenta Mier, quien ha recurrido ya en tres ocasiones al Tribunal Electoral para cuestionar el resultado de la encuesta, y para reiterar reclamos en contra de la dirigente nacional de MORENA Yeidckol Polevnsky; y de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.
-
¡Hot!2 días agoRescatan a Dan, de 2 años, secuestrado en Coronango
-
Cuautlancingo18 horas agoGobierno de Cuautlancingo desmiente versión de presunto abuso policial
-
¡Hot!7 horas agoVan por más: FGE investiga a cinco alcaldes en Puebla
-
Libre Expresión23 horas agoFilomeno Sarmiento, y la sombra de impunidad que se desmorona
-
¡Hot!1 día ago«El dato mata grilla»: García Parra
-
Municipios2 días ago100 mil personas vivieron el trueque de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoUTP conmemora Día de la Mujer Indígena con actividades culturales
-
Reflexiones2 días agoGali y las reglas del juego
