Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sin categorizar ARCHIVO

Triatlón “Pierde Kilos” PrevenIMSS 2022  

DiarioSinSecretos.com

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla lleva a cabo este sábado actividades orientadas a una buena alimentación y al proyecto Pierde Kilos, Gana Vida en las Unidades de Medicina Familiar (UMF).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las especialistas en nutrición invitan a los derechohabientes a sumarse al proyecto de Pierde Kilos, Gana Vida durante cuatro meses con atención personalizada por parte del servicio de nutrición, manteniendo un control de peso y talla con hábitos de alimentación saludable.

El Hospital General de Zona (HGZ) No. 20 “La Margarita” participó con un módulo de orientación alimentaria, así como una degustación gastronómica al igual que la UMF No. 57 de “La Margarita” y en la UMF  No. 55 de Amalucan con apoyo del Departamento de Prestaciones Sociales.

En las UMF durante  los tres días realizarán sesiones de NutriIMSS con personal especializado de nutrición con duración de una hora y media, aprender a combinar los alimentos con base al plato del bien comer registro de peso y talla, entrega de planes de alimentación para una adecuada dieta y se agenda cita para una consulta individualizada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Hospital de Especialidades presenta el módulo para promover la donación de órganos, higiene de manos, acciones preventivas para el trabajador, platicas de alimentación saludable e hidratación. Todas las unidades trabajan en equipo con apoyo del Departamento de Prestaciones Sociales.

Durante las actividades se aplicaron las medidas sanitarias y de protección para evitar contagios de COVID-19, entre ellas, higiene frecuente de manos, uso de cubrebocas y sana distancia.

El Triatlón se organiza de manera simultánea en todo el país y está organizado en el marco del lanzamiento del PrevenIMSS Revalorizado, para promover una mejor calidad de vida y un estado de bienestar, en un ambiente familiar a través de actividades físicas recreativas, continuidad a los programas de educación, promoción de la salud y prevención de enfermedades.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Libre Expresión

Libre Expresión / J. Antonio Cuéllar El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, y el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta, se reunieron esta mañana en...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Los Tratamientos oncológicos en el Hospital del Niño Poblano, no se han suspendido...

METROPOLI

imagen especial Diariosinsecretos.com CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informa que, derivado de los trabajos de construcción en el...

Sn Pedro Cholula

*Acompañada de Blanca Eugenia, maestra del coro en la Casa del Abue, aseveró que los adultos mayores han sido prioridad para los gobiernos de...