Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Travis Scott x McDonalds: así es la primera hamburguesa diseñada por el

El menú consistirá en una hamburguesa, cuarto de libra con queso, bacon y lechuga, unas patatas fritas medianas con salsa barbacoa y, para beber, un Sprite.

La colaboración de Travis Scott y McDonalds no se termina ahí. El rapero también diseñará uniformes especiales para los trabajadores de McDonalds, y hay más “sorpresas y lanzamientos” que se incluirán en la colaboración.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se ha informado que el menú Travis Scott x McDonalds estará disponible a partir del martes en Estados Unidos por 6 dólares.

Por ahora se desconoce a qué otros países se extenderá la colaboración, pero sí se sabe que tendrá un tiempo limitado y que ambas compañías están ya en busca de asociaciones benéficas con las que puedan colaborar.

La colaboración del rapero Travis Scott es la primera que se hace en casi 30 años entre un famoso y la cadena de comida rápida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En 1992, se creó un menú Michael Jordan en el mítico panel iluminado de McDonalds. Al parecer los famosos volverán hacer su aparición en el restaurante de comida rápida, esta vez de la mano de Travis Scott.

Se ha informado que The Travis Scott Meal estará disponible por un tiempo limitado, desde hoy hasta el cuatro de octubre.

La disquera de Travis anunció esta colaboración con la marca de comida rápida. En la foto del anuncio dieron pequeñas pistas con papas fritas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“No podría estar más emocionado de dar vida a la colaboración de Cactus Jack x McDonald“, dijo Scott en un comunicado. “Estamos uniendo dos mundos icónicos”. No podemos estar más de acuerdo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí