0

*Por años los trabajadores han estado supeditados a intermediarios, dice el líder René Sánchez Juárez.

 

J. Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

Puebla capital.-  En acto previo al Día del Trabajo, los trabajadores de la FROC  demandaron al candidato por la gubernatura Miguel Barbosa Huerta, “que como gobernador ponga fin a los intermediarios y trate los asuntos de manera directa con los sindicalistas”.

El señalamiento fue hecho por René Sánchez Juárez, dirigente de la organización sindical, quien ante unos 800 trabajadores de diferentes representaciones sindicales, expresó su respaldo a Miguel Barbosa, y este le agradeció el gesto con un abrazo.

El líder sindical indicó que el próximo gobierno debe considerar a los trabajadores de la construcción, que están dispuestos a poner su granito de arena en el desarrollo de la entidad.

Otra demanda fue dar apoyo a la educación tecnológica, para que egresen más profesionales y su trabajo esté acorde al desarrollo que va teniendo el país.

Finalmente, indicó que también las mujeres trabajadores requerirán de programas sociales.

  

Diario Sin Secretos

11 incendios activos en Puebla; Fueron sofocados otros 7

Previous article

Puebla tendrá Secretaría del Trabajo, anunció Barbosa

Next article

You may also like

Falleció Vicente Pacheco, icono de la UPAEP

Diariosinsecretros.com Puebla capital.- Falleció Vidente Pacheco Ceballos, cuya gran parte de su vida la entregó a fortalecer a la Universidad Popular Autónoma del ...