Nota Roja
Trasladan a Arturo R, director de Cambio, al penal de Tepexi, de mayor seguridad
Foto Especial/ DiarioSinSecretos.com
El director del periódico Cambio, Arturo R, fue trasladado al penal de Tepexi de Rodríguez, de mayor seguridad, luego de que el juez le dictó auto de formal prisión.
Inicialmente se tenía la información de que seguiría en el CERESO de San Pedro Cholula, pero más tarde se confirmó su traslado al penal Tepexi de Rodríguez, desde las primeras horas de este miércoles 23, desde donde hará frente a las acusaciones de extorsión según la demanda del político priista Jorge Estefan Chidiac.
Arturo R, fue enterado por parte del juez que pesa sobre él otra orden de aprehensión, y que aunque no fue revelada, podría obedecer a la investigación realizada por la Unidad de Inteligencia Financiera -UIF- , por lavado de dinero y evasión de impuestos, así como uso de recursos de procedencia ilícita y que alcanza al diputado de MORENA Ignacio Mier Velasco, y Francisco Romero Serrano, ex auditor de la Fiscalía General del Estado, que está recluido en la cárcel.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
